26/4/09

Residuos - Spider-man y X-Men Noir

El año pasado, Marvel Comics comenzó una campaña que anunciaba la llegada de una nueva serie Noir, osease, personajes Marvel de toda la vida en una época y estilo muy distintos, en la época de los años 30-40, en un claro homenaje hacia el cine negro.

En Spider-man Noir, el alter-ego de Peter Parker es perseguido por ser el principal sospechoso del asesinato de J.J. Jameson, ya que fue encontrado en la misma escena del crimen. En esta versión de la historia, Spider-man no tiene los poderes que lo hicieron reconocible, en su lugar sólo conserva un único lanzarredes y lleva siempre una pistola, por lo que es mucho más vulnerable ante sus enemigos. Es una serie limitada compuesta de 4 números.


Link 1
Link 2
Link 3
Link 4

En X-men Noir, los mutantes no son mutantes, tampoco tienen los poderes que les atribuyeron en un principio. A cambio, Charles Xavier dirige la Escuela Para Jóvenes Caprichosos, que se dedica a reinsertar a jóvenes delincuentes. Por lo que los protagonistas se verán metidos en una trama de corrupción policial liderada por el propio Magneto. También formada por 4 números.


No hay comentarios:

Publicar un comentario