30/4/09

Brevedades - Un buen día (creo)


Sé que la siguiente noticia le va a alegrar en parte a SuLeRo (aunque a mí me alegra más). Por lo visto, J.J. Abrams, creador de Perdidos y director de Star Trek 2009 (entre otras cosas), adquirió los derechos de la saga más famosa de Stephen King, La Torre Oscura. Está confirmado que la adaptación al cine se va a hacer tarde o temprano, y según J.J., va a ponerse a ello cuando acabe la serie Perdidos:
"Damon Lindelof y yo ya hemos hablado con King, tenemos los derechos para hacerla, aunque hasta ahora Damon ha estado inmerso en ‘Perdidos’ y hemos estado trabajando juntos en ‘Star Trek’. Eso sí, en cuanto termine ‘Perdidos’ en Mayo del año que viene, comenzaremos con ‘La Torre Oscura'".
La Torre Oscura es una saga literaria, actualmente también llevada al comic por Marvel, formada por siete libros, y cuentan las andanzas de un pistolero que debe llegar hasta la Torre Oscura, que se encuentra a medio camino entre su propio universo y otro totalmente distinto; así que supongo que rodarán la primera parte, y si funciona bien en taquilla, rodarán las secuelas, todo depende de lo bien que se lo monten. Pero teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo la versión de Star Trek de Abrams (que si la mejor de la saga, que si tal), cobertura para hacer lo que quiera tendrá.

Por último se sabe que el señor Robert Zemeckis (Regreso al Futuro) planea una secuela de aquella obra consagrada que fue ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, y según él, quiere aprovechar las tecnologías actuales para hacer una segunda parte digna. No sé si se referirá a la captura de movimientos, pero si usa ese sistema perderá todo el encanto que poseía la original, ¿no creéis?

1 comentario: