24/1/09

Lo está petando - 30 Rock


Nos pasa a veces que ves un episodio suelto de una serie, solamente por probar y piensas: "Menuda mie...". Luego vuelves a ver otro capitulo por casualidad, varias semanas más tarde y piensas todo lo contrario. En mi caso particular al menos fue así con esta serie. Porque luego si reconsideras la situación de ver a falsos guionistas de televisión hacer el capullo pues, es bastante de la risa.

Todo gira en torno a la jefa del equipo de guionistas Lisa (Tina Fey), de un programa de la NBC. Tiene un programa de humor de éxito protagonizado por su amiga Jenna (Jane Krakowsky), pero poco después llega su nuevo jefe Jack (Alec Baldwin) que no para de hacer cambios y añadidos a la plantilla para que la audiencia del programa suba todo lo posible. Desde ese momento el equipo de guionistas intentará convivir con el nuevo fichaje y su nuevo jefe.



Alomejor contado así el argumento no parece interesante, pero puedo aseguraros que los gags son de la risión y tiene unos personajes realmente entrañables, y Alec Baldwin está que se sale. Por cierto, no os recomendaría ver sus episodios salteados ya que, a pesar de ser una sitcom mantiene la continuidad constantemente. Ha ganado tropecientos Emmys y un par de Globos de Oro, sobretodo a mejor serie de comedia y actores invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario