29/1/09

Brevedades - Vigilantes, zombies y secuelas innecesarias


¡¡¡KHAAAAAAAAAAAN!!!

Y no digo definitivo porque sea el mas chuli de todos, porque no lo es ni de lejos. Qué coño, es una mierda de poster. El típico cartel con recortes de Photoshop para arrejuntar a todos los personajes y que además no se han currado ni la mitad de lo que deberían haberlo hecho. Seguro que ha sido idea de la Fox, malditos conspiradores...

Pero bueno, vayamos con una noticia más positiva, recientemente han salido los primeros storyboards sobre la adaptación de la novela Guerra Mundial Z de Max Brooks (sí, el hijo de Mel brooks), uno de los mejores libros sobre zombies que la humanidad ha podido parir. Finalmente la dirigirá Marc Forster (Más extraño que la ficción, Monster's Ball, Cuánto Sol Hace -sic-), cosa que ni me va ni me viene en un principio, y los diseños son de LuVisi, y están de putísima madre.




Y ya como despedida, añadir que va a haber Ghost Rider 2. Sí, eso he dicho, Ghost Rider 2, con Nicolas Cage, la oveja negra de la familia Coppola volverá a interpretar al motorista en esta siguiente parte que, por suerte, no la dirigirá Mark Steven Johnson, un tío al que se la tengo jurada desde Elektra (Dios, hacía años que no me dormía en un cine) y que me alegro mucho de que esté trabajando en mierdas para la Disney, así no vuelve a violar más personajes de la Marvel, ya tuvimos bastante con Daredevil (quiero un remake digno de esa peli ya).

1 comentario:

  1. JO TÍO QUE EL "AYUDANTE DE DIRECCIÓN" DE "KUN FU PANDA" VA A DIRIGIR MASTERS OF THE UNIVERSE....


    EJEM...

    ResponderEliminar