21/1/09

Residuos - La belleza de lo brutal

Llega un momento en la vida de todo adicto, como lo eres tú y lo soy yo, en que las series no te divierten ni te enganchan como antes. Todo se estira de forma innecesaria (Prison Break, que debería haber acabado en la primera temporada) y los giros de cada final de capítulo no son tan giros porque te recuerdan a cuando Batman tenía que salvar el mundo a manos del Joker en la serie de televisión (Aaaaadam Weeeeest, Aaaaaaaadam Weeeeeest...). Pero todo eso ha terminado. Porque ha llegado la serie más brutal protagonizada por la mejor banda del universo: ¡METALOCALYPSE!


¿Cómo que qué es Metalocalypse? Como ya he dicho trata de las andanzas de la mejor banda de Death Metal del universo llamada Dethklok. Son ricos, son poderosos, son influyentes, tocan que te cagas y sobretodo, son muy gilipollas. Tened por seguro que en la serie no faltan ni sangre, ni coñas estúpidas ni metal molón, hasta la intro es cojonuda.

Por eso he decidido alegraros la vida pasándoos los links del doble disco sacado por la banda y el link de la lista de episodios para que podáis verlos online y que menstruéis del gusto.


Canciones

01.Murmaider
02.Go Into the Water
03.Awaken
04.Bloodrocuted
05.Go Forth and Die
06.Fansong
07.Better Metal Snake
08.The Lost Vikings
09.Thunderhorse
10.Briefcase Full of Guts
11.Birthday Dethday
12.Hatredcopter
13.Castratikron
14.Face Fisted
15.Dethharmonic
16.Deththeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario