8/9/09

Cubo de palomitas - Hazme reír


Del director Judd Apatow nos llega la historia de George Simmons (Adam Sandler) un cómico famoso al que le anuncian una rara enfermedad que puede provocar su muerte, por lo que decide intentar cambiar su vida y para ello contrata a Ira Wright (Seth Rogen) un aspirante a monologuista que le ayuda a solucionar sus problemas. Poco después el medico le da la buena noticia de que no va a morir y George intentara volver a conseguir a la chica de sus sueños Ingrid (Iris Apatow).

"¡anda sale Hulk!"


No es una comedia, lo intenta, pero es mas bien un drama que intenta ser cómico y no lo consigue por lo que ya advierto que si vais a verla con intención de partiros no lo conseguiréis e incluso los mas sensibles lo pueden pasar mal. Entonces ¿es mala? Bueno, el principal problema radica es que si pones a actores como Adam Sandler o Seth Rogen a intentar hacernos llorar pues muy difícilmente lo conseguirán (aunque la actuación de este ultimo es la única que destaca en el film por ser la mas expresiva y la mas creíble). En lo que se refiere a la duración Judd Apatow se ha pasado bastante con 2 horas y media que se acaban haciendo eternos y más aun si esperas reírte cuando casi todo es tan dramático y deprimente. Pese a todo la película cuenta con buenas reflexiones (como la manía actualmente de los monologuistas a acudir a chistes de penes o de sexo como vía de escape rápido) aunque se ven perjudicadas por algunos diálogos empalagosos y tediosos.

"la parte del medico es un descojone total"

Finalmente la Banda Sonora que es la mas pesada que he escuchado en mucho tiempo (imaginaos a un tio golpeando una mesa con un dedo todo el tiempo, pues así) lo que perjudica totalmente la estética del film. La recomiendo para los que busquen un drama mediocre sin muchas aspiraciones.

NOTA: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario