26/9/09

Brevedades - Cronenberg, Cameron, Singer y otros


Recuperando esta sección tan recurrente y que no he podido actualizar mucho, vamos con la primera noticia chunga del día: la próxima película de David Cronenberg (Promesas del Este), va a ser el remake de La Mosca. Exacto, en plan Haneke, Cronenberg va a dirigir una película que ya hizo hace 20 años, que ya era un remake además. Me engañaría a mí mismo si dijera que no pienso verla, pero es que no pienso verla.

Ahora un par de cosas menos dolorosas, nuevo trailer de The Book of Eli, aquella película a lo Fallout protagonizada por Denzel Washington, Mila Kunis y Gary Oldman haciendo de malo (otra vez). Muy parecido al primero, pero con más secuencias de tiros. Lo podéis ver aquí.

Otro trailer, esta vez, en español. Se trata de El Imaginario del Dr. Parnassus, la nueva película de Terry Gilliam y la última en la que apareció Heath Ledger, protagonizada por él, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law; todos ellos interpretando al mismo personaje, toma ya.



Nueva noticia, Bryan Singer dirigirá Jack El Matagigantes, aquella leyenda popular sobre el tío que mataba gente muy alta (si es que el propio título lo resume todo). Vamos, que saldrá algo en plan Shadow of Colossus.

Y la noticia de todas las noticias, James Cameron quiere reestrenar Terminator 2: El día del Juicio Final ¡en 3D! Ahora que este sistema está tan de moda, parece que quiere aprovechar el tirón de Avatar, espero que llegue a España el reestreno de la que yo considero la mejor película de acción de todos los tiempos.

Y para acabar, un video de detrás de las cámaras de Iron Man 2, donde se cuenta más bien poco, pero hasta que salga un trailer oficial, podemos conformarnos, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario