14/9/09

Brevedades - Mucho Lost, mucho Fringe y algo de Barney...



Vamos con las novedades en el mundo de las series, hoy empezare con “Lost” del que tengo jugosas novedades. Lo primero es el cartel oficial de la sexta temporada (foto de arriba) donde salen todos los personajes, de izquierda a derecha: Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucía, Charlotte, Shannon,Desmond, Eko, Kate, Jack, Sawyer, Locke, Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hurley, Juliet, Charlie, Lapidus, Alpert, Bernard y Rose. También la primera promo de la sexta, aunque solo esta realizada con partes de la quinta temporada, por lo que es bastante timo, y ademas la calidad deja mucho que desear.



Otra noticia, es que se ha anunciado que esta “season” sera sin parones, pero bueno eso esta por ver. Por ultimo, una promo bastante divertida de la abc donde promocionan diversas series, y donde salen Ben, Kate, Sawyer y ¿Frasier? y mas abajo el final de Lost que todos hemos pensado alguna vez (tranquilos que no creo que sea un spoiler jeje):




Pasemos a “Como conocí a vuestra madre” con el primer sneak peek del 5x01 “Definitions” donde Barney llega a la conclusión de que las normas con las mujeres son las mismas que con los Gremlins:



Un par de promos de “Fringe”, para que se haga mas corta la espera:





Y para acabar, las tomas falsas de la primera temporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario