19/6/09

Lo está petando - The IT Crowd (Los informáticos)


Nueva serie a la que me he enganchado (si, ya deben ser unas 20), os explico más o menos de que va y miráis si os gusta la idea. La acción se sitúa en Industrias Reynholm, una empresa ficticia de Londres, donde acaba de ser contratada como jefa del equipo de informática Jen (Katherine Parkinson) la cual no tiene ni idea de ordenadores, cosa que no gustara a sus 3 compañeros: Roy (Chris O'Dowd) que harto de que la gente no aprecie su trabajo pasa de ayudar a los demás, Moss(Richard Ayoade), friki en su máxima expresión y bastante corto de luces, y Rechmon (Noe Fielding), que fue encerrado en el sótano de la empresa con los informáticos... por ser gótico. Todos supervisados por el señor Reynholm (Crish Morris) al que directamente se le va la olla.

Cómica con mezcla del humor inglés y el humor absurdo, valga la redundancia, muy del estilo de Aterriza como puedas mezclado con la serie The Big Bang Theory y algo de The Office.
Sin duda bastante recomendable, además de que sus temporadas son muy cortas (son solo 6 capítulos cada una) y con episodios de tipo autoconclusivo. El mejor sin duda Moss que te hará dudar de si es muy inteligente o muy idiota. Os recomiendo su visionado pero como pienso que escribiéndolo no basta os dejo con 3 videos. El primero parodia el famoso anuncio antipiratería de "No robarias...".




Otra con los menus del DVD que son simplemente brutales, cuando lo vea pienso comprármelo:



Y por último, la demostración de los conocimientos informáticos de Jen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario