29/6/09

Brevedades - Jodeeeeeer...

En serio, estoy hasta las pelotas. Ahora resulta que John Landis, el creador de Un hombre lobo americano en Londres, ha vendido los derechos de la película a Dimension Films para que continúen con la franquicia, que apunta básicamente a ser una secuela, spin-off, reboot, cosa, algo, porque ni sigue la trama de la peli original (ni de su secuela, te tampoco tenía que ver con la primera). Un día de estos voy a pegarme un tiro. Recordemos la mejor transformación licantrópica de la historia del cine:



Y seguimos con Spider-man 4, que por lo visto el malo no será Morbius, sino que posiblemente vuelva Carjacker, el asesino del tío Ben, que todo el mundo creía muerto (me incluyo). Ya perdí toda la esperanza de que saliera algo positivo de esta película, pero bueno, me gustaría ver como van a enlazarlo todo para hacer que tenga un mínimo sentido. Recordemos que en la versión Ultimate Spider-man, Carjacker forma parte de la banda de Los Forzadores, los cuales trabajaban para Kingpin. ¿Saldrá Kingpin? Ni idea. Sólo espero que no sea negro.

Y seguimos con algo menos doloroso, al parecer los Oscars van a sufrir cambios este próximo año. Para empezar, los films nominados a mejor película no serán cinco, sino diez, como se hizo por allá en los cuarenta, a ver si así no se queda ninguna película fuera. También se incluye la posible desaparición de el Oscar a la Mejor Canción, de forma que si las canciones preseleccionadas no tienen una nota superior al notable, no habrá nominaciones.

Y para acabar, os dejo con el poster y trailer de Daybreakers, película de vampiros protagonizada por Ethan Hawke, Isabel Lucas, y Willem Dafoe. Una peli que lleva en post-producción desde hace un par de años y que al parecer se estrenará a principios del próximo año. La típica historia de un futuro cercano con la humanidad superpoblada de vampiros y que usan a los humanos como ganado bla bla bla...



Y de regalo, un nuevo poster de G.I. Joe: Rise of Cobra, sólo para alegrarnos la vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario