19/2/09

Lo está petando - The Office (NBC)


Nunca os había hablado de "The Office" como se merece, al ser en mi opinión una de las mejores series de comedia actuales, os contare un poco de ella para ver si os engancháis. Basada en la serie inglesa The Office (viva la redundancia), toda la acción se sitúa en una sucursal de la empresa de papel "Dundler Mifflin", el jefe de esta es Michael scott (Steve carrell, el tio que hizo de superagente 86 en la versión moderna), y es el típico jefe que intenta hacerse el graciosillo pero siempre la acaba liando, después esta la secretaria Pam (Jenna Fischer), que es la que se encarga de aguantar al jefe con sus tonterías, Jim (John Krasinski) el "crack" de la oficina y Dwight (Rainn Wilson) que es algo así como el pelota del jefe, me gustaría decir mas de este ultimo pero para hablar sobre él necesitaria un articulo entero.




Por supuesto hay mas personajes: Toby, Creed, Jan...,. Toda la serie tiene un cierto toque documental en el que las cámaras graban todo lo que ocurre en la oficina, intercalándolo todo pequeñas mini entrevistas a los personajes. La primera temporada es un poco floja en mi opinión ( esta calcada de la inglesa) pero las siguientes os encantaran, es también una de las pocas series con un buen doblaje al castellano (La voz de Michael es la misma que la de George Constanza, Seinfeld) por lo que no os disgustara. Con un humor ácido (muy parecido a Los Simpson) es una serie para reír y no parar y espero que le deis una oportunidad. La emiten en la Sexta de madrugada, cosa genial, por lo que podéis verla en www.seriesyonkis.com.

3 comentarios:

  1. Es una puta mierda al lado de la original.
    La original es de la BBC y es la cosa más divertida que he visto en años.
    Pero la americana apesta.
    Mucho.

    ResponderEliminar
  2. ve yo e visto las 2, en mi opinion es mucho mejor la americana pero bueno si tu piensas eso adelante.

    P.S.: Soy SuLeRo lo que pasa es que estoy en otro ordenador.

    ResponderEliminar
  3. aunque tambien te digo que decir que apesta sin ningun tipo de critica mas, me parece absurdo.

    ResponderEliminar