21/2/09

Gamer Time - Mass Effect 2 Teaser


Señores, ahora mismo tendré que lavar mis pantalones, porque de alguna manera me he cagado y eyaculado en todos y cada uno de ellos.
Para el que no lo sepa, Mass Effect es, muy probablemente, el mejor juego de la actual generación de consolas, comprobando que una ópera espacial puede ser seria, puede ser conmovedora, profunda, y sobretodo, entretenida.

La primera parte no es un mata-mata enmascarado como una epopeya digna de un héroe griego (léase: Killzone 2, Gears of War, Resistance, Halo...), sino es un juego táctico, en el que saber utilizar poderes en momentos apropiados, qué arma usar, o por donde moverte puede ser determinante para el desarrollo de la partida.
Es una lástima que el original no viera la luz en PS3, porque este juego debería ser jugado por todos. ESTO es un videojuego. ESTO es la next-gen, experiencias que van más allá de lo hasta ahora visto y jugado. No un juego muy bonito pero que no ofrece nada. No necesitamos más shooters genéricos, ni juegos de plataformas con personajes increíblemente clichés, que pretenden copiar a Mario o a Sonic. Tampoco necesitamos más RPG's con personajes afeminados, que intentan detener a otro más guapo que ellos. Necesitamos juegos que nos llenen, que nos den la sensación de haber logrado algo.

Mass Effect, gracias por devolverme la fe en los videojuegos. Gracias, BioWare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario