26/2/09

Brevedades - Furias y remakes

Por si alguno no se había enterado, hará unos meses se barajó la posibilidad de que Samuel L. Jackson fuese destituído en su papel como Nick Furia en las próximas películas de Marvel Studios, pero parece que finalmente no será así y que, por si fuera poco, ha firmado para nueve películas producidas por la Marvel, entre ellas Thor, El Capitán América, Los Vengadores y The Shield (what?). Ole tus huevos Samuel.


Y ya recuperando el tema de los remakes, parece ser que Sony ha comprado los derechos para rehacer una versión de Desafío Total (sí, la del Chuache), aunque ellos dicen que es una readaptación de la novela, que no se parece en casi nada a la peli de los 80, según tengo entendido, así que realmente me preocupa poco.

Dios, cómo echo de menos los animatronics.

Y otro remake raro raro raro es el de El Avispón Verde, aquella serie de los 70 protagonizada por Britt Reid y Bruce Lee, con la que consiguió darse a conocer; este remake será dirigido por Michel Gondry (¡Olvídate de mí!, La ciencia del sueño, Rebobine por favor), un tío al que este proyecto no le pega demasiado, y protagonizada por Seth Rogen (Lío embarazoso, Zack & Miri make a porno) y, si se llega a confirmar, Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung-Fu Sión), y de este proyecto sí que no sé que pensar, pero me pica la curiosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario