21/2/09

Gamer time - Anuncios, Batman y Rock 'n' Roll

Empezare con el anuncio de Killzone 2 que se emitirá en la tele, os preguntareis ¿y eso que tiene de noticia? pues que los creadores del juego aseguran que su intención con este spot es mostrar como es realmente el juego, sin ningún tipo de añadido como efectos especiales post-producción ni música para ambientar. El propio anuncio estará listo para descargar como demo en la Store a mediados de marzo de modo que podamos controlar la cámara a nuestro antojo y como lo deseemos. Aquí el vídeo:










Otro juego del que creo que nunca os hemos hablado es de Batman: Arkham Asylum. Pese a que tengo cierta desconfianza con un juego basado en una licencia famosa, este parece que de momento sera la excepción que confirme la regla. El argumento: El Joker ha vuelto a hacer de las suyas en Gotham, pero esta vez no ha resultado tan difícil capturarlo, tras llevarlo al Asilo de Arkham, una institución mental a las afueras donde los supervillanos son encerrados, allí Batman se da cuenta de que todo es una trampa para liberar a los mayores criminales de la ciudad, por lo que no le quedará más remedio al Caballero Oscuro que liarse a mamporros. Con unos gráficos alucinantes y una prometida asombrosa jugabilidad nos encontramos ante un posible "must have" pero para qué hablar mas:












Y para acabar, un juego muy esperado por lo que sé por 3 redactores de este blog (incluyéndome a mi), ese es Brütal Legend. Protagonizado por el gran Jack Black, nos cuenta la historia de Eddie Rigs, el técnico de sonido de un grupo de heavy metal, quién es transportado a un mundo de fantasía basado en la cultura del Rock. Nuestra única arma será nuestra fiel guitarra, que para la ocasión se convertirá en una poderosa hacha, e intentaremos comandar una horda de guerreros del metal en pos de devolverle al mundo, ahora en ruinas, su antigua gloria y esplendor. Aquí el "Brutal" trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario