22/2/09

A CASCOPORRO!! - ¿Que le esta pasando a "Heroes"?



Este articulo es para toda esa gente que empezó a ver la serie "Heroes" y al igual que yo, se siente decepcionado por lo que le ha ocurrido en estas ultimas temporadas, mas concretamente la segunda, la tercera y esta cuarta que esta empezando. ¿Que le ha pasado a "Heroes"? ¿como una serie con tanto potencial puede llegar a ser aburrida?, y es en este articulo es donde pienso teorizar sobre el porque de este fenómeno. Todos conocemos bien como fue la primera temporada, alucinante, osea era una serie de gente con poderes y que tiene mediante el famoso mensaje "salva a la animadora, salva el mundo" vencer a un ser malvado todopoderoso como es el "Gran Sylar", hasta aquí bien, aunque el final fue bastante decepcionante.

Pocos meses después comienza la segunda con la ilusión de una ración nueva de poderes, acción y un argumento interesante y ¿que nos encontramos?, otra vez salvar al mundo, unos personajes nuevos aburridos, historias tontas, capítulos que no transmiten nada más que sueño, protagonistas que solo hacen gilipolleces en pantalla y si evolucionan lo hacen con cambios drásticos que no llevan a ninguna parte.


Después de semejante suplicio, otra tanda de meses comienza la tercera con un titulo muy sugerente "Villanos" y un ultimo capitulo llamado "War" que prometía mostrarnos un combate entre el bien y el mal jamas visto...¿que paso? que las promos eran mas interesante que los propios episodios, que otra vez, joder, se tenia que salvar el mundo, que los personajes cogían y se levantaban un día de mala leche y decían "Hoy me apetece ser malo" y a la mañana siguiente no, que te meten un personaje que es la repolla (vortexman es un ejemplo) y coge y solo dura un episodio, que Hiro se dedica a hacer el subnormal intentando hacerme reír pero no lo logra y como lleva siendo costumbre el final es malo hasta decir basta.


Hartos de tanta mierda muchos abandonaron la oportunidad de ver laserie en condiciones y otros se agarraban con esperanza a la cuarta "Fugitives" pero el problema es que si llevas cagandola bastante tiempo es difícil que la gente piense que vas a hacer algo que merezca la pena y solo ves personajes que tenían que haber muerto de una forma horrible y sangrienta (Hiro), otros que eran buenos y se los cargaron (Elle) y otros que son geniales pero casi nunca salen en pantalla (Sylar). Conclusión: o cambian totalmente de protagonistas salvando únicamente los que valen la pena (en plan genocidio) o dejenlo ya, se que muchos me diréis "deja de verla si no te gusta" pero es que no se, quizás en el fondo piense que algún día la salvación llegara y que todo cambiara de una forma que se convierta en una serie al nivel de las grandes como "Lost" o "Dexter" y podre decir " Yo Creí en Heroes". Mientras tanto seguiré martirizandome y pensando ¿Para cuando un spin-off de Sylar?.

Esta es una sección de critica, por lo que todo el texto es meramente subjetivo, si deseáis hacer algún comentario al respecto podéis hacerlo sin ningún problema.

2 comentarios:

  1. el problema esta en haber pensado que la serie fue buena en algun momento, solo era basura camuflada de serion... al fin os dais cuenta
    jeje

    ResponderEliminar
  2. ya pero la primera temporada no fue tan mala, eso si lo unico bueno de heroes sigue siendo y sera Sylar

    ResponderEliminar