25/4/09

No lo está petando - Chuck


Chuck Bartowski (Zachary Levi), es un friki informático que trabaja en el “Buy more” mas concretamente reparando aparatos eléctricos. El día de su cumpleaños recibe un e-mail de un conocido suyo de la universidad que contiene información secreta de la CIA y la LNAS, Chuck sin quererlo memoriza todos esos datos. Cuando se le rompe el ordenador solo él sabrá todos estos secretos por lo que tanto la agente de la CIA Sarah Walker (Yvonne Strahovski) y el agente de la LNAS Mayor John Casey (Adam Baldwin) tendrán que usarlo para realizar una serie de misiones secretas, por lo que Chuck tendrá que intentar mantener su vida normal y a la vez trabajar como espiá.

AYYYY OMA QUE RICAAAA!!!

Esto mas que una recomendación es lo contrario, no la recomiendo para nada. Aparte de que no es muy graciosa, ya he visto un par de capítulos y la mayoría se basan en clichés de películas de espías: tenemos el típico capitulo del posible agente doble, también el de robar un diamante muy importante e incluso el de bailar el tango con la posible criminal. Además los personajes en sí son un poco sosainas y no consiguen transmitir mucho. Si acaso seria rescatable Sarah que aparte de estar muy muy buena lo hace muy bien en lo que respecta a la tensión sexual con el protagonista, mientras que el resto del reparto se basa en clichés coñazo (el amigo friki del prota que suele ser un tostón y el agente que tiene muy mala leche y lo destroza todo). Pero por lo demás salvo alguna referencia friki medianamente graciosa (se pasan el día entero jugando al Gears of War) el resto es bastante aburrido. Eso si la intro me ha parecido genial:

Aparte considero que los capítulos se hacen muy largos con 40 minutos de duración cada uno, al final acabas mirando cuanto falta para que acabe (es que hay comedias que cuanto mas cortas mejor). Conclusión: un coñazo por lo que he dejado de verla, no se si mejorara pero la verdad no me interesa.

3 comentarios:

  1. no te enteraste mucho de la serie eh? no juegan al gears of war, si no al call of duty.
    si a ti no te transmiten nada los personajes es que debes de ser plano tio, porque tienen todos una historia personal que evoluciona y te transmiten en cada episodio de forma continua... te recomendaria que dejaras de lado tus prejuicios a este tipo de series y le dieras otra oportunidad, porque es de lo mejor que he visto en comedia desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Estas mal amigo SuLeRo, ya que te atreves a publicar eso cuando apenas has visto escasos capitulos...
    la serie Chuck, es muy buena te tranmite muchas cosas, el desemvolvimiento en cada capitulo te provoca querer ver el siguiente. La tension sexual existente entre Chuck y Sarah es inimaginable en que terminará.

    ResponderEliminar
  3. Realmente no tienes ni idea de la serie... Te puedo comentar que ya me he visto las 3 primeras temporadas y estoy esperando ansioso la cuarta... De lo mejorcito que hay en series, toques comicos, acción, intriga... merece la pena, de verdad.

    ResponderEliminar