24/4/09

Brevedades - Reboots y falacias (Actualizado)

Como ya os llegué a comentar hace un par de semanas el reinicio de la saga de Los 4 Fantásticos que tenía pensado la Fox para los próximos años, se confirma finalmente otro reboot (remake libre de una película) por parte de la misma productora, y es el caso de Predator, y se desmiente el rumor de Robert Rodríguez como director de la cinta, parece ser que en este caso se limitará a ejercer la labor de productor, por lo que aún no se sabe a quién le cargarán el muerto. En esta nueva versión por lo visto no aparecerán un único Predator, sino varios, aunque también se ambientará en la selva amazónica.

Por otra parte, continuando con el tema de los reboots, por lo visto la próxima franquicia en pasar por el asunto será Las Tortugas Ninja, no habiendo pasado más de dos años desde aquel remake-peli de animación realizado por Imagi Entertainment (y que tampoco estaba mal), ahora resulta que The Mirage Group, el estudio que posee los derechos de la serie, pretende estrenar este remake en 2011, coincidiendo con el 25 aniversario de las tortugas. Según la productora el film será ‘Un reboot al estilo ‘Batman Begins’, mostrando el origen de un grupo de tortugas que combaten el crimen’. Legendary Pictures, productora del hombre murciélago y Superman, será quien ponga el dinero y el co-creador Peter Laird estará como productor ejecutivo, el cual asegura que ’será lo más fiel hecho hasta ahora con el cómic original’. A ver si es verdad.

Y cuando hablo de falacias me refiero a la frasecilla soltada por Tom Rothman, productor de la Fox, que ya en su día dijo que a la versión workprint (sin acabar) de X-men Orígenes: Lobezno filtrada por internet, que contaba con 107 minutos de metraje, le faltaban 10 minutos de película y escenas clave; resulta que es totalmente mentira, la película estrenada en cines durará exactamente lo mismo que la versión no-finalizada, y además eliminando secuencias que sí aparecían en los trailers (aquel cameo de Tormenta de niña, por ejemplo).

Y continuando también con el remake de Pesadilla en Elm Street, en el que ya se confirmó que Jackie Earl Hayley (Watchmen) encarnaría al nuevo Krueger, se ha confirmado también a la actriz protagonista y principal perseguida por Freddy, la chiquilla se llama Rooney Mara, que sólo la conoce su madre, así que a ver cómo lo hace la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario