10/4/09

Gamer time - de 2ª partes que prometen y los nuevos por llegar

Empezaremos con Assassin's Creed 2 (la imagen de arriba es supuestamente la carátula oficial), del que hace poco se publico un Teaser (Nooo! Odio los teaser), Sobre su nueva aventura en la que por lo que se puede apreciar en el vídeo, en esta ocasión la época sera la del Renacimiento:


El primer Assassin's podía haber sido un juego perfecto pero la cagaron y bien en su jugabilidad con unas misiones muy muy repetitivas. Esperemos que mejoren este “Gran” fallo en su segunda parte de manera que se convierta en un “must have” en toda regla. Aquí tenéis un par de detalles de su nueva aventura:

-Un montón de armas nuevas: Hacha, martillo, lanza, 2 tipos de espada, una hacha/lanza y 2 espadas más pequeñas y cada arma tendrá un movimiento especial. Se podrá nadar y volar. La tienda de Da Vinci estará en el juego.

-Localizaciones: Basílica de San Marcos, El gran y el pequeño canal y el Puente de Rialto, en los que se alternara entre el día y la noche. El juego tratara en el año 1476 y parece que el nuevo personaje será un antepasado de Altair / Desmond cuyo nombre es Ezio Auditore De Firenze (es un nombre de la Florencia)

-Incluirá personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici (el juego incluye el asesinato de este ultimo)

-16 tipos de misiones (siguen siendo pocas en mi opinión)

-Si se recibe una paliza en el que acabes medio muerto, un medico de la calle puede recuperarte la fuerza. Nuevo tipos de enemigos con actitudes y debilidades únicas. Arqueros, enemigos de élite, enemigos blindados con armas fuertes y soldados que si creen que estas cerca se esconden para atacarte.

Primer vídeo ingame de Bioshock 2:


A mi me ha gustado bastante (aunque he de admitir que todavía no me he comprado el primero pero pienso hacerlo).

Nunca os he hablado de Bayonetta, pues el juego es del creador de Devil May Cry (saga de la que soy fan), y como vemos el estilo del juego sera muy parecido, el argumento va de una bruja perteneciente a una antigua orden (como no...) cuya misión es acabar con los ángeles. Aquí tenéis el nuevo trailer:


De momento no me da buena impresión, gráficamente no lo veo tan vistoso como Devil May Cry 4 y va a ser difícil que logre superar el carisma que ha tenido y tiene Dante, veremos como acaba todo.

Arriba tenéis la carátula oficial de Prototype y ya tenemos fecha definitiva para el juego, el 5 de junio saldrá a la venta en Europa. Y abajo un nuevo vídeo que en este caso es solo una cinemática pero me ha gustado tanto que he decidido colgarlo:


Finalizare con “Batman: Arkham Asylum” del que se ha anunciado una edición coleccionista que promete bastante, incluye:
- Bataran de 12″
- Enciclopedia DC
- Un mapa de desafió exclusivo
- Bonus DVD con un como se hizo y la banda sonora.
- Videojuego Batman: Arkham Asylum
-Caja exclusiva con todo el contenido nombrado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario