3/4/09

Gamer time - Son los llamados Heroes...

Empezare con una noticia que me ha encantado y a la vez desilusionado, 2 de los héroes mas grandes de la historia... vuelven, son claro esta, Jak & Daxter y lo hacen con una nueva aventura en... ¿Ps3? “po va ser que no” lo hacen para PSP y...PS2, parece que mi sueño de verlos en nueva generación todavia no se va a cumplir. Se llamara” Jak & Daxter: The Lost Frontier” y desde aquí un fan, que lo esperara con ansia.

Se ha publicado un nuevo video del juego de Lobezno llamado “X-Men Origins: Wolverine” en el que los creadores prometen que no sera la típica bazofia de juego basado en película al que estamos acostumbrados y que se lo están currando de verdad:


¿Mi opinión? Pues parece que pinta bien pero pienso cogerlo con pinzas, me han decepcionado tantas veces este tipo de juegos que pienso esperar a que lo analicen para ver si es un buen juego o pasara desapercibido como muchos otros.

Cambiando de tema completamente, se ha anunciado un nuevo exclusivo para Sony cuyo nombre es “Data-Fly”:








El argumento trata de una especie de hombre con inteligencia artificial (vamos un “robot”) cuyo nombre es “Fly” y que aterriza en el desierto donde recibe ordenes de salvar a su creador “Azadeh”, el problema es que la orden la recibe 20 años tarde por lo que tendrá que buscarlo. Fly puede adoptar la forma de armas y otros items con partes de su cuerpo. Veremos como acaba todo esto...

Y ya para acabar, “Dissidia: Final Fantasy” que saldrá en exclusiva para PSP y cuyo argumento es unir a la mayoría de personajes del universo “Final Fantasy” y meterlos en vibrantes combates. En Japón hace bastante tiempo que salio y aquí tenéis el trailer americano:









No hay comentarios:

Publicar un comentario