28/4/09

Brevedades - Más no por favor...

En serio, esto ya no tiene gracia (aunque creo que nunca la tuvo). Hoy ya se suman dos nuevos proyectos, un remake y una precuela, y ninguno de los dos me mola nada.

El primero de ellos es el remake de Videodrome, aquella película de David Cronenberg de 1983, que contaba la historia de Max, un operador de televisión por cable que un día descubre un nuevo canal de televisión que transmite torturas y asesinatos en directo, que poco después se convierte en un fenómeno de masas. Pues la Universal Pictures se ha propuesto hacer una versión más comercial, o como ellos dicen "un thriller de ciencia-ficción a gran escala". El guionista encargado de escribir este futuro (esperemos que no) despropósito es Ehren Kruger (The Ring, Scream3,...), y teniendo en cuenta las intenciones de la productora, dudo que volvamos a ver a un tío metiéndose un VHS por el estómago.


Sí, ver como un televisor se pone cachondo es bastante perturbador.


La segunda mala noticia, es otra secuela/precuela/remake planeada por la Fox, si el otro día ya se confirmó el remake de Predator, esta vez toca Alien. Aunque no esté confirmado del todo, por lo visto, según el jefe de la Fox Tom Rothman, Ridley Scott, el que fuera director de la primera parte de la saga, está considerando dirigir esta secuela/ precuela/ remake y también que Sigourney Weaver está dispuesta a subirse al tren (esto sí que lo dudo). Por favor que sea mentira. Aunque tal y como le están yendo las cosas a la Fox últimamente a nivel económico, tampoco es de extrañar.

Termino la sección añadiendo cosas más satisfactorias. En este caso un par de fotos del rodaje de Jonah Hex, la adaptación del comic del mismo nombre publicado por DC, un western protagonizado por un cowboy de rostro deformado. Está protagonizada por Josh Brolin, (No es país para viejos), John Malkovich (Quemar después de leer) y Megan Fox (Transformers); aunque sólo hay fotos de ésta última (que no quiere decir que eso sea malo). Ale, a ponernos perracos.

















Y por último, tres nuevos spots de Terminator Salvation, que tiene una pinta de narices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario