19/4/09

Brevedades - ¡Clips!

Empezando por el nuevo video exclusivo que ha salido de Transformers: Revenge of the Fallen, donde se puede ver cómo han vuelto a ridiculizar a los Autobots, que aunque la serie de animación nunca fue santo de mi devoción, ya le cogí manía a la primera película con ese comportamiento excesivamente infantil que le dieron a los robots, que se repite en esta segunda parte. El 24 de junio la tendremos en nuestro país, a ver si el Sr. Bay ha conseguido que las escenas de acción no parezcan hierros enrollados entre sí.



Por otro lado, también hay un nuevo clip de 9, la opera prima de Shane Acker producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov (Wanted), que trata sobre un mundo donde la humanidad se extinguió hace años y un muñeco de trapo llamado 9 deberá salvar a sus compañeros de unas extrañas criaturas. Tiene una pintaza realmente interesante.


Y por último, video de un minuto de X-Men Orígenes: Lobezno, él solito luchando contra dos camiones y un helicóptero de combate, para ir abriendo boca más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario