12/7/09

Cubo de palomitas - Paintball


Un grupo de jóvenes decide realizar una gran partida de paintball en medio del bosque como si de una guerra real se tratase, y lo que comienza siendo un simple juego se convierte en una cacería humana en el que los van matando uno a uno y son perseguidos por “el cazador”. Poco a poco saldrán los instintos de cada uno e intentarán sobrevivir buscando una serie de paquetes ocultos en el campo de batalla que les darán nuevas armas para defenderse, hasta que sólo sobreviva uno.


La verdad, no se muy bien por donde empezar puesto que para mi ha sido de las peores películas que he visto en mucho tiempo, pero bueno iremos por partes. Empezare con lo peor del film, “La puñetera cámara”, enserio no he visto algo tan mal rodado desde hacia tiempo, con un encuadre que no para de moverse de un lado a otro como si tuviese Parkinson, en un principio se podría justificar diciendo que es también un personaje del film (cosa que no es) o que lo hacen para darle mas realismo , pero lo único que logra es que me diera unas ganas de vomitar increíbles (abstenerse ir a verla con el estomago lleno). Pasemos a otra cosa, el reparto: Horrible, entre que algunos personajes son muy poco creíbles y bastante clichés ( el rambo, la chica rambo, el negro secundario, el gordo plasta...) lo compensan con otros que no hacen más que darte ganas de pegarles un tiro para que se callen (como por ejemplo la típica histérica), también influye el doblaje que es otra pedazo de.... digamos que he visto pelis porno mejor dobladas. Más cosas, los diálogos, malos malos, malos... pongamos un ejemplo: el prota rambo ha conseguido un chaleco antibalas que tenia su compañero, el cual ha desaparecido, y una de las chicas le pregunta donde lo ha conseguido y el otro no contesta, ¿no insistirías puesto que os están matando uno a uno? Joder, podría ser él el asesino. Pero bueno en conclusión son bastante irreales y/o coñazo. Aparte de chorradas varias como amenazar al sospechoso con una pistola de pintura o que todo el gore se vea con cámara de visión nocturna.



Ahora vamos a lo único casi salvable del film para algunos (porque para mi no) que sería la historia ya que tiene cierta originalidad (aunque yo lo veo como la típica peli de que van muriendo uno a uno y nada más) y que te hace sentir en algunos momentos intrigado por saber el fin o el motivo de esta matanza (que luego es una chorrada). La banda sonora pasa completamente desapercibida y sólo te hace preguntarte si tampoco se podía hacer más sosa. Por ultimo, si alguien va a verla ¿me podría explicar la escena final? Porque no la entiendo. Bueno por todo esto mi nota es un 0 y no le pongo nota negativa por no soy tan cruel, quizás mis compañeros quieran hacer una contra critica y ponerle mejor nota pero lo que es en mi opinión ni hablar.

NOTA: 0

1 comentario:

  1. Anónimo3/8/10, 1:59

    jajaja, me han entrado ganas de verla pero solo para reirme de lo mala que debe de ser

    ResponderEliminar