20/7/09

Brevedades - ¿Guat?

Bueno, vamos poco a poco que hay un par de cosas que contar, empezando por los nuevos teaser posters que he encontrado de Prince of Persia: The Sands of Time, película de la cual no hemos hablado mucho pero de la cual tampoco se puede decir tanto. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton y dirigida por Gore Verbinski, es la adaptación del clásico videojuego del mismo nombre, concretamente de la primera entrega de la trilogía para consolas de la anterior generación. Bueno, vamos al grano, los posters, que en este caso me parecen FEOS, no feos de mal hechos sino que no van acorde apenas con la película que están promocionando, ¿a qué viene esa tipografía tan sosa? Echadles un vistazo y entenderéis de lo que hablo.




















Por cierto, primer trailer de Cuento de Navidad, la nueva película de Robert Zemeckis, que después de Beowulf y Polar Express repite con su sistema de captura de movimientos para pasarlos a animación tridimensional. No estoy en contra ni mucho menos del uso de esa tecnología, pero lo que me parece mal es la historia escogida. A ver, Cuento de Navidad es un relato que conoce todo el mundo porque se han hecho millones de películas y telefilms sobre él y un montón de episodios de series que parodian o se basan en ese cuento, así que yo esa historia me la sé de memoria, aparte de que nunca me gustó especialmente, pero allá cada uno, por lo menos esta está protagonizada por Jim Carrey.




Seguimos con otras cosas, se confirmó recientemente la participación de Ryan Reynolds como protagonista para la posible nueva franquicia de la Warner Bros., Linterna Verde. Por lo visto el papel estaba rifado entre él, Justin Timberlake y Bradley Cooper, ahora sólo falta ver cómo pega el Sr. Reynolds como superhéroe de DC, aunque el ya haya dado vida (de forma catastrófica) a Deadpool en la película de Lobezno. Mientras tanto podemos hacernos una idea con esa foto fake de Reynolds con el traje de Linterna Verde.

Y para acabar, retomamos el tema de Spanish Movie, después de ese segundo teaser tan cojonudo, han salido a la luz algunas fotografías del rodaje de la película, para hacernos así una idea de lo que podemos esperar de ella. Las podéis ver todas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario