24/7/09

Brevedades - A tope con el Comic Con

Y es que el Comic Con de San Diego no ha dejado títere con cabeza, nos trae novedades a punta pala y es mi deber mostraros todo lo posible.

Vamos con los posters, en este caso hay muchos bastantes, sobretodo teasers, es el caso del remake de Pesadilla en Elm Street, Jonah Hex, Dead of Night, Ninja Assassin, Iron Man 2, y el remake de Furia de Titanes. Aunque algunos no se vean a la calidad ideal, aquí los tenéis.



































Ahora damos paso a los trailers, en este caso nos ha llegado el primer teaser de Alicia en el País de las Maravillas, la nueva de Tim Burton, en este caso doblado al castellano; también el de The Book of Eli, película de la cual no he hablado, protagonizada por Denzel Washington, Mila Kunis y Gary Oldman situada en un futuro post-apocalíptico muy a lo Fallout; y trailer nuevo de Ninja Assassin (la producida por los Wachowski).







Y seguimos y rematamos con algunas imágenes y noticias. Empezando con la secuela de Tron, cuyo título ha sido sustituido por Tron: Legacy y de la cual se han mostrado algunas imágenes conceptuales del film con bastante buena pinta.




Seguimos con un nuevo proyecto el cual yo desconocía totalmente y que por ahora parece bastante curioso, su nombre es Legion, un thriller sobrenatural protagonizado por Paul Bettany y Dennis Quaid. La película trata del segundo exterminio de la raza humana decidido por el mismísimo Dios al haber perdido la fe en la humanidad, por lo que enviará a su legión de ángeles a que acaben con toda la civilización. Los únicos capaces de salvarse son un grupo de rebeldes ocultos en el desierto y guiados por el arcángel Miguel. Por ahora apenas tenemos un teaser poster bastante prometedor.


Seguimos con más novedades sobre Resident Evil: Afterlife, que finalmente será dirigida por Paul W. S. Anderson y que dará comienzo a una nueva trilogía. Anderson ha comentado que desea estrenar la película en 3D con el mismo sistema de cámaras que ha usado James Cameron para rodar Avatar.

Se ha confirmado también que dentro de dos meses se rodará Wanted 2, con Timur Bekmambetov dirigiendo de nuevo y James McAvoy repitiendo su papel protagonista. Ahora sólo nos falta conocer de qué irá esta segunda parte, ya que aparte de lo que acabo de decir apenas se sabe nada.

Oren Aviv, jefe de producción de la cuarta parte de Piratas del Caribe, ha confirmado que Jerry Buckheimer está ocupándose del guión y que se intentará estrenar en 2011. También se ha confirmado la participación de Johnny Depp como Jack Sparrow de nuevo, lo que no se ha confirmado todavía es la participación de Orlando Bloom ni la de Gore Verbinski como director, pero está confirmado que Keira Knightley no está dispuesta a participar en la nueva película, que seguramente será el inicio de otra nueva trilogía (sic).

Y para acabar, decir que James Cameron ha confirmado que el primer trailer de Avatar saldrá a la luz el 21 de agosto, justo después de haber vuelto a mostrar los 24 minutos del film que ya se vieron en Amsterdam, aquellos con los que la gente flipó y que yo también quiero ver, coño.

James Cameron os vigila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario