10/7/09

Brevedades - Me los quitan de las manos


Hoy sí que tenemos noticias e imágenes a cascoporro. Primero de todo, comentar que Warner Bros. compró recientemente varias de las licencias de Midway (empresa de videojuegos, actualmente en bancarrota) por 33 millones de dólares (una miseria). Pues bien, una de esas licencias es Mortal Kombat, y por lo visto la Warner está decidida a continuar la saga cinematográfica lo antes posible, por ello ya ha comenzado la escritura del guión, en la cual Midway está colaborando activamente. Por ahora se confirma también la participacion de Christopher Lambert, quien interpretó a Raiden en la primera parte, y de Chris Casamassa, quien interpretó a Scorpion. A mi con que pongan el tema principal de la peli me conformo:




Continuamos con la adaptación de Green Hornet, que hay momentos en los que parece que no va hacia ninguna parte, pero bueno. Se cuenta que Cameron Díaz está negociando con Columbia Pictures para aparecer en la película y encarnar a la protagonista femenina, aunque a saber. Recordemos que Michel Gondry dirigirá, Seth Rogen sera Green Hornet y Stephen Chow será Kato.




Seguimos con los trailers, en primer lugar ya van saliendo más cosas sobre la película de animación de Comando G, concretamente un teaser trailer proyectado en la Anime Expo 2009. Por ahora sólo ha salido el video en baja calidad, pero más o menos se aprecian cosas, cosas bastante interesantes.




Y continuamos con el trailer definitivo de District 9, aquella película de alienígenas producida por Peter Jackson, de la que ya hablamos en su día. Y por ahora hay que admitir que la jodía película tiene una pinta bestial.




Nuevo poster y trailer de Jennifer's Body, la nueva película de Megan Fox, en la cual interpreta a la típica zorra de instituto, salvo que en este caso, es un demonio que en lugar de follarse a los tíos, se los come. Recuerdo que el guión está escrito por Diablo Cody, la guionista de Juno (aquella peli indie que no se merecía ni la mitad de las nominaciones).


'Uninvited' Theatrical Trailer @ Yahoo! Video



Y acabamos con un nuevo poster de I love you Philip Morris, película protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor, en la cual Carrey interpreta a un delincuente que se enamora de su compañero de celda. Ved el trailer si podéis porque la verdad es que parece bastante prometedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario