31/7/09

Brevedades - Cosas

Pues eso, hoy es un día de cosas, por ejemplo el primer trailer de Fantastic Mr. Fox, peli de animación stop-motion dirigida por Wes Anderson (Los Tenenbaums) basada en un cuento de Roal Dahl, sobre un zorro que roba ovejas de una granja para alimentar a su familia, y los dueños de las ovejas quieren acabar con él. La voz de Mr. Fox la pone George Clooney, y la de su esposa Meryl Streep. Por ahora se ve bastante entretenida, a ver cómo acaba la cosa.



Seguimos con otro trailer, A serious man, lo próximo de los hermanos Coen, con un reparto cuasi desconocido y ambientada en los 60, cuenta la historia de un profesor de física que verá cómo se desmorona su vida cuando su mujer decide dejarlo porque no consigue echar al hermano de éste de casa. Humor de los Coen a punta pala.



Y ahora el trailer Surrogates, pero esta vez en español, traducido como Los Sustitutos.



Y vamos acabando con una mala noticia, seguimos con la maldición del remake de El Hombre Lobo, ya que por lo visto su estreno se ha atrasado tres meses más, pasando a febrero de 2010. A este paso no la vamos a ver nunca.

Y como última noticia, esta vez buena, la Fox ha confirmado a Ridley Scott como director de la precuela de Alien. Así que nada de un director cuasi desconocido para el puesto, volvemos a los orígenes. Será casi imposible que se nos dé una peli tan buena como la primera, pero espero que Scott ponga todo su empeño para hacer una buena película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario