29/7/09

Brevedades - Comic Con (series)


Ya hemos hablado de las novedades del mundo del cine en la Comic Con y ahora vamos con las series de las que nos llegan rumores y noticias interesantes.

Empezaré con Dexter, donde por fin tenemos el primer trailer de la cuarta temporada donde tendrá que compaginar la vida de asesino con la de padre y arriba la foto del próximo asesino en serie conocido como Trinity Killer (por matar a sus victimas de 3 en 3) e interpretado por John Lithgow (Cosas de marcianos). Aquí el video:






Vamos con Flash Forward, la que promete convertirse en la sustitución de Lost (juas), y de que tenemos muchas novedades. Para empezar se confirma la participación de Dominic Monaghan (Charlie de Lost) en el reparto donde hará de Simon y cuya presencia en palabras del creador servira para “Joder un montón de cosas.”. También tenemos el nombre de los 3 primeros episodios: 1x01- No More Good Days, 1x02- White To Play, 1x03- 137 Sekunden y que a partir del episodio 7 ocurrirá un cliffhanger (para el ignorante, giro argumental que lo cambia todo). Para terminar os dejo con una promo:




Y vamos con lo mejor para el final, Lost, antes que nada advierto de numerosos Spoilers para los que no hayan visto el resto de temporadas, así que CUIDADO. Empecemos con algo que me dejoócon el culo roto, y es el cartel de la sexta temporada, donde están todos y cuando digo todos son todos:



Aquí el cartel ampliado:



Luego un video que me ha hecho sacar alguna lagrimilla y es un homenaje a los muertos en Lost, vamos allá:



Y para no enrollarme mucho mas, la rotura de culo final, allá va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario