26/7/09

Brevedades - Más Comic Con

Y seguimos con un par de cosillas más mostradas en el Comic Con. En primer lugar, y continuando con lo mostrado ayer de Tron Legacy, por fin ha salido el teaser trailer de la película, que se mostró en la Comic Con del año pasado, salvo que ahora lo podemos ver con buena calidad. Realmente espectacular.



Seguimos con otro trailer, en este caso el de Dorian Gray, nueva adaptación de la novela El retrato de Dorian Gray, aquella en la que el protagonista es eternamente joven, pero poco después descubrirá que eso le va a traer terribles consecuencias. Está protagonizada por Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), Colin Firth, Rebecca Hall y Rachel Hurd-Wood. Por ahora su estreno está previsto para el 9 de septiembre en UK.



Y ahora vamos con un par de posters, en concreto el teaser poster de Priest, adaptación del manga del mismo nombre en el que un sacerdote se alía con el sheriff del pueblo para conseguir rescatar a su sobrina, que ha sido secuestrada por una banda de vampiros. De nuevo protagonizada por Paul Bettany y con estreno previsto para el próximo año. Le sigue un poster individual de Sherlock Holmes, dedicado principalmente a Rachel McAdams, la chica de la película, y que, personalmente, creo que sale bastante feilla. Y también el de Saw VI, que sí, que la saga continúa.



Y ya para acabar un par de cosillas. Por lo visto, en la rueda de prensa de The Book of Eli, Gary Oldman dijo que era más que probable que Batman 3 se empezara a rodar el año que viene, aunque eso va a ser un poco complicado teniendo en cuenta lo apretada que estaría la agenda de Christopher Nolan, ya que tiene que ocuparse de Inception y apenas eso le daría tiempo entre una película y otra. Pero bueno, ahora sólo se puede esperar.

Siguiendo con Guerra Mundial Z, poco después de saber que actualmente se está reescribiendo el guión, retrasando considerablemente el rodaje de la película, ahora se acaba de saber que Marc Foster se retira del cargo de director, así que ahora mismo la productora está buscando algún sustituto. Lástima, Foster podría haber sido una elección interesante y habría salido algo curioso.

Y acabamos, para mi desgracia, con un video de Luna Nueva, y no por su contenido, que no me interesa lo más mínimo, sino porque en este video las quinceañeras gritonas dan AUTENTICO MIEDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario