21/2/09

Gamer time - Demo Afro Samurai (PS3)


Siendo sincero, nunca he visto la serie pero después de probar el demo es probable que lo haga. Antes que nada os diré quien es Afro Samurai: cuenta la historia de un guerrero samurai negro que busca vengar a su padre y quitar el trono al mayor guerrero que pisa la Tierra: El Número 1, todo ambientado como un Japón medieval pero con toques contemporáneos como enemigos con partes mecánicas o teléfonos celulares.


Hablemos de la demo, en un principio nos sitúan en un poblado donde aparecen una serie de enemigo con los que luchar: con el triángulo y le cuadrado realizas los combos con la espada, con el circulo das patadas y con el L1 puedes parar el tiempo, en ese instante todo se vuelve con tonos grisáceos menos la sangre que sigue siendo de un rojo intenso por lo que es genial coger a un enemigo lanzarlo en el aire y con la espada partirlo en dos como un filete. Más adelante y después de unos cuantos combates mas en un bar vas avanzando y ves como en viñetas aparece un enemigo que se va acercando, lo mejor es que la viñeta aparece y tu sigues jugando como si nada, hasta que te encierran en un recinto donde luchas con un montón de ellos, al final aparece el enemigo final con el que no puedes combatir... Fin de la demo.

Unos gráficos en los que es imposible diferenciar la serie del videojuego, y la música es sensacional. mezcla de Hip Hop y japonesa (y eso que a mi me gusta mas el Rock), un buen doblaje a cargo de Samuel L. Jackson y una historia en principio interesante. El fallo, aparte de una demo muy corta es también el hecho de que parece el típico mata-mata sin ningún tipo de aliciente como un puzzle o zona plataformera, por lo que como siempre esperare a los análisis de este juego.

2 comentarios:

  1. pffff... no se yo... lo veo un poco innecesario xD

    ResponderEliminar
  2. anda pues yo si que tengo ganas de probarlo, he visto la serie y es toda una joyita a medio camino del anime y la animación japonesa

    ResponderEliminar