5/2/09

Gamer time - Demo de Killzone 2



Después de la enorme decepción que me supuso la demo de Resident Evil 5 (gráficos excelentes pero control pésimo) me tocó probar la de Killzone 2, uno de los juegos más esperados para la negra de Sony. Después de esperar unas cuantas horas a que se descargase (sobrecarga del servidor ya que todo Dios se la estaba bajando) por fin pude ponerme a las manos de un soldado ISA deseando matar Helghast a diestro y siniestro. Tras una muy breve intro, comienzo el juego y me encuentro con un control pésimo (tanto como el del RE4) menos mal que estuve leyendo bastante sobre este juego y en opciones te permite cambiarlo ( hay 5 modos de control pero el único bueno es el ultimo conocido como "alternativo 2" que es exactamente igual al del Call of Duty 4 y que sin duda te permite una mayor movilidad, R1 disparar, L1 apuntar L2 agacharse...). Con el control ya ajustado empiezo la batalla contra esos ojos rojos y ¡¡DIOOS!! es el mayor espectáculo que e visto en mi vida, he probado muchos FPS pero este sin duda le da una paliza, me es difícil poder explicarlo con palabras porque es un espectáculo visual digno de Oscar. Pero como bien sabemos no se solo se vive de graficos así que me dispuse a comenzar esta particular batalla.
"Que comience la matanza"

¡¡BRUTAAAL!! no he visto unos cabrones tan listos, se comportan de manera real, se esconden, cuando pueden se van acercando, todo esto sin parar de lanzarme tiros, ¿he dicho lanzarme?, que va, aquí no es como otros FPS en el que parece que el único objetivo del enemigo es destruirte a ti (Resistance 2) aquí te disparan a ti, después a tu compañero o quien esté más cerca, dependiendo de dónde los dispares mueren de tantas formas que podrían llegar a ser las 100 prometidas. He jugado 2 veces al demo (y no serán las ultimas), el doblaje es tan bueno que no siempre dicen lo mismo si no que dependiendo de la situación van cambiando sus frases, he pasado de que un soldado me diga al subir una pared "venga date prisa" a "cuidado con el pelo" (este ultimo me ha echo mucha gracia) y los tacos abundan cosa que me encanta. Por descontado que el sonido de las explosiones es sensacional. ¿Que problemas encontramos? una demo excesivamente corta, mas o menos 15 minutos, no lo suficiente como para poder decir que estoy ante una obra maestra que pasará a la historia pero si para poder asegurarlo en mi lista de la compra. Os dejo con el video del final del demo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario