13/3/09

Gamer Rewiews - Demo Wheelman (PS3)

Wheelman nos cuenta la historia del agente secreto Burk (Vin Diesel) el cual tendrá que infiltrarse en una banda de mafiosos para obtener información sobre una estafa en la ciudad de Barcelona. Todo mediante acción sobre ruedas, explosiones y muchos muchos disparos. La demo comienza con una persecución policial porque tu acompañante, a la que acabas de recoger, viene de robar en un banco, mientras irás circulando por la ciudad disparando a todo lo que se mueve y atropellando a lo que se te ponga por delante, finalmente cuando hayas huido tendrás la posibilidad de realizar un par de misiones secundarias como robar vehículos en marcha o una carrera ilegal.

Ostias a cascoporro.

Nunca he estado en Barcelona pero gracias a este juego he aprendido un montón sobre la ciudad, como por ejemplo: que la música que más se escucha es flamenco, que las calles casi siempre están vaciás, que la gente habla francés en numerosas ocasiones, que el coche má comprado es un mini italiano y que tienen un azul mar tirando a pixelado... Da rabia pensar que para un juego que hacen sobre una ciudad española lo hayan tenido que hacer tan mal, y no sólo por los numerosos fallos que tiene si no por unos gráficos tirando a antigua generación (sobretodo en el tema facial y al antes mencionado mar que parece una piscina de pintura azul) y un guión tirando a película de acción mala, con numerosos diálogos idiotas, me remito al ejemplo:

La tía del coche (justo después de una maniobra evasiva): -Asombroso, como el buen sexo...

...Más ostias...

El doblaje tampoco es malo (aunque sigo convencido de que he escuchado a un tío hablar en francés, y sé catalán) la voz de Vin Diesel es la misma de las películas. En lo que se refiere a controles tampoco son tan malos (es lo único positivo que he podido sacar de la demo), los vehículos responden bastante bien (aunque nunca se rompen y los de los demás sí), y lo de ralentizar el tiempo para disparar desde el coche no está mal, pero la forma de disparar mientras está en marcha no me respondía en algunas ocasiones. Las persecuciones son bastante bestias pero tampoco representan ninguna novedad si tienes el GTA. Otro punto positivo sería la duración de la demo (más o menos 20 min.) por lo que tenéis para rato.

...y muchos tiros...
Conclusión: Malo la verdad, tanto si eres barcelonés como si no, dudo que te vaya a gustar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario