29/3/09

Brevedades - Hoy sí que voy a tope

Y lo digo porque, habiendo estado apenas 2 días sin actualizar, han salido ya varias novedades, sobretodo posters. Quiero ir por partes así que empezaré con las noticias, que aunque son pocas, algunas son bastante interesantes.

La primera noticia que me ha impactado bastante es que Ron Howard podría dirigir la adaptación del comic The Strange Adventures of H.P. Lovecraft, cuya historia inserta elementos de la vida del escritor, como sus problemas de salud, su rivalidad con otros escritores, o sus métodos para idear sus tan populares obras. No sé si es el director más adecuado ya que, aunque no soy fan de Lovecraft, es necesario un director con un estilo menos irregular que Ron Howard (El Código da Vinci y El desafío: Frost contra Nixon, para que comparéis), aunque el hombre cuando quiere sabe hacer las cosas bien.

Una noticia, positiva a mi parecer, es la de que Nicole Kidman ha sido fichada para la nueva película de Woody Allen, que se rodará este verano en Londres, por lo que le tocará compartir pantalla junto a Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk), Anthony Hopkins (The Wolf Man), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Antonio Banderas (The Code) y Naomi Watts (The International).

Esto va como detalle curioso, la primera foto de rodaje de la nueva película de Nicolas Cage, The Sorcerer's Apprendice, versión en carne y hueso de la peli animada de Disney del mismo nombre (o cortometraje, si no recuerdo mal). No he podido evitar descojonarme.


Continuamos con el asunto de los posters que tanto me mola, en primer lugar tenemos un teaser de la nueva versión de Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie (Rocknrolla) y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Jude Law (My Blueberry Nights) y Rachel McAdams (State of Play). El poster tiene un extraño aire a El Curioso Caso de Benjamin Button con Robert Downey Jr. con las pintas de Gary Oldman en Drácula. Curioso.

También nos llegan una serie de posters individuales de los personajes de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que podéis ver en este enlace.

También tenemos el primer teaser poster de la nueva peli de Martin Scorsese, Shutter Island, protagonizada por Leonardo DiCaprio (Revolutionary Road), sobre la investigación y búsqueda de un asesino escapado de un manicomio y que se oculta en la isla antes mencionada.

Por último, nuevo poster de la precuela de Star Trek, la única peli de la saga que seguramente vea, porque es un universo que nunca me ha interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario