5/3/09

Brevedades - A golpe de pósters


Aquí sus presento la que es la próxima película de Michael Mann (Corrupción en Miami, que ni la he visto ni quiero), protagonizada por Johnny Depp, como se puede ver bien grande en el cartel, que se pone en la piel del gángster John Dillinger, por lo que nos espera una de mafiosos con muchos tiros y coches viejunos; el film también está protagonizado por Christian Bale (todos deberíais saber quién es) y Marion Cotillard (La Vida en Rosa). De paso os añado el trailer también para que os decidáis un poco de si pagar por verla o no.



Ha salido también el teaser póster de la próxima película de Alejandro Amenábar (Los Otros), Ágora, protagonizada por Rachel Weisz (¡Ay omáh qué rica!) que interpreta a Hypatia, una astrónoma de la antigua Biblioteca de Alejandría allá por el siglo IV, durante el dominio del Imperio Romano en Egipto y sus posteriores revueltas religiosas. Pero mientras sucede todo esto e Hypatia protege la gran biblioteca, su esclavo, Davo, se encuentra sumergido en un dilema moral, de si abandonarla a su suerte o quedarse con ella y manifestar su amor por ella. Por ahora no hay ni trailer ni nada, así sólo podemos darle un voto de confianza a Amenábar, que no es malo el tío.


Y ya para acabar, que no quiero agobiaros, el trailer de Pandorum, dirigida por Christian Alvart (Case 39) y producida por los tíos de Resident Evil; sobre un grupo de pasajeros de una nave espacial que despiertan recientemente sin conocerse entre sí, viéndose obligados a confiar los unos en los otros para salvarse de una amenaza alienígena que se cierne sobre ellos. Vamos, que es el resultado de la fórmula Alien + Saw, pero con Dennis Quaid (G.I. Joe) como prota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario