26/3/09

Gamer Time - La GDC 09 (Actualización)

ACTUALIZACIÓN:

Como dije mas abajo no paran de llegarnos nuevas noticias jugosas, y aquí las más importantes:

Hideo Kojima, (para el ignorante, el creador de Metal Gear Solid) ha anunciado uno nuevo para la gran saga (yo tengo pendiente comprarme el 4, y ahora que esta platinum dentro de poco sera mio), lo que todavía no se sabe es si sera exclusivo o por el contrario multiplataforma.

Cambiando de tercio, se ha anunciado POSTAL III, un juego que desconocía hasta hoy (joer no puedo saberlo todo..) y que promete ser Brutal y salvaje y Brutal y... Salvaje y...:



Siendo critico, le falta bastante pero ser uno de los grandes en el sentido de que los gráficos no me han parecido muy buenos y los escenarios están bastante vacíos, veremos si lo mejoran...

Nuevo video de "Batman: Arkham Asylum" con gameplay puro y duro, a disfrutadlo:



Hasta aquí lo nuevo de momento, lo próximo lo pondré en una nueva entrada...
---------------------------
Hoy intentare haceros un resumen de lo que ha sido hasta ahora la Game Developers Conference, una gran feria de videojuegos en San Francisco y donde se han anunciado diversos lanzamientos, noticias y rumores. Intentare mostraros lo mas importante y si me dejo algo (porque la feria aun no ha acabado) mis compañeros o yo nos encargaremos de añadirlo.

Empezaremos con una mala noticia para los usuarios de PS3 “DC Universe Online” y “The Agency” se han retrasado y no saldrán este año, por lo que se esperan para el 2010. Para quien no lo sepa eran dos juegos MMO, es decir, multijugador masivo online, pero que se le va hacer, habrá que esperar...

Todos sabemos que Wii es líder en ventas esta generación y por eso Microsoft y Sony quieren rivalizar con ella sacando cada uno su propio wiimote, aquí tenéis las imágenes:

Ya veremos si esta hace que aumenten sus ventas o por el contrario se quede en el fracaso que fue la cámara Eyetoy...

Tanto Resistance 2 como Gears of Wars 2 recibirán nuevos mapas multijugador para descargar, aquí tenéis el vídeo del segundo:



Call of Duty 4: Modern Warfare 2 ya ha sido anunciado, a mi personalmente me encanto el 4.1. y estoy deseando que saquen ya el segundo, incluyendo un Teaser trailer del mismo:



Después de verlo solo puedo decir: deberían prohibir los Teaser de una vez...

Y por ultimo nuevo Zelda anunciado para ¿Wii? Ojala...vuelve a DS con una nueva aventura, a mi me encanto el primero aunque se me borro la partida justo cuando me acercaba al final, aquí el trailer:



Esto es todo de momento, aunque se esperan mas noticias que poco a poco iré publicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario