10/3/09

Brevedades - Más liadas de la Fox y algunas cosas flipantes

Si es que no dejan títere con cabeza. La Fox ha declarado recientemente que YA quieren remakear Los 4 Fantásticos (no recordaba que era de la Fox, ahora todo tiene sentido...), y eso quiere decir: nuevo director, nuevo reparto, nuevo presupuesto, y esperemos que nuevos guionistas; porque según lo que ha dicho el estudio buscan una realización "más oscura", en plan El Caballero Oscuro, como es obvio. Al parecer si la jugada de X-men Orígenes: Lobezno les sale bien, el proyecto irá tirando, aunque claro, lo mismo dijeron que iban a hacer con Daredevil, aunque ambas franquicias sí que necesitan un lavado de cara y dejar de ser violadas si es posible.

"¡Tenemos menos carisma que nuestras versiones en comic!"

Y ya hay nuevos clips de la peli de Dragonball: Evolution, concretamente 6 escenas de la película, para que nos hagamos una idea más concreta de lo que va a salir, aunque sigue teniendo pinta de ser un truñaco...












Dragonball Evolution: Chi Chi vs Chi Chi @ Yahoo! Video




Y para que acabéis contentos, una imagen promocional que ha salido recientemente del muñeco a escala de John Connor en Terminator Salvation.


No, no es un póster de la película. Es un muñeco, en serio. ¡Joder si parece que han encogido a Christian Bale y lo han paralizado! Lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario