5/3/09

Gamer time - I WANAAA ROOCK, ¡ROOOOCK!


Empezare con una noticia que me ha sorprendido bastante, ya os hable del Guitar Hero: Metallica que saldrá este verano, pues resulta que no sera el único juego de la famosa saga sino que sacaran otro llamado Guitar Hero: Greatest Hits que se basa principalmente en coger las mejores canción de los anteriores GH, y recopilarlas en un solo juego con graficos de nueva generación y por supuesto compatibilidad con los nuevos instrumentos, el precio se rumorea que serán unos 59'95 € para PS3 y Xbox360, me parece excesivo para ser un simple recopilatorio pero bueno. Aqui el ¿trailer?:



No es mala idea, porque después de la dudosa lista del Guitar Hero: World tour un poco Rock clásico no vendrá mal, de momento las canciones confirmadas son las siguientes:

Alice in Chains - Them Bones

Dragonforce - Through the Fire and Flames (¡oh siiiiii!)

Heart - Barracuda

Joan Jett and the Blackhearts - I Love Rock n Roll

Poison - Nothin' But a Good Time

Queen - Killer Queen

Rage Against the Machine - Killin in the Name

Twisted Sister - I Wanna Rock
Cambiando de tercio, tenemos mas imagenes del esperado Brütal Legend del que se confirma la coparticipación de: Lemmy Kilmister (Motörhead), Rob Halford (Judas Priest) y Ronnie James Dio (Rainbow, Black Sabbath). Aqui la galeria:


Graficamente, en mi opinión, le falta mucho pero mientras la B.S.O. y la jugabilidad sean buenas se puede convertir en un "must have".

No hay comentarios:

Publicar un comentario