28/3/09

Gamer Time - La GDC 09 (2)

Madre mía como esta la GDC09 de este año, pero venga...vamos al grano:

Una de mis sagas favoritas, Ratchet & Clank, vuelve en una nueva entrega que se llamara “Ratchet and Clank Future: A Crack in Time”, a mi personalmente me encantan aunque lleven ya como 9 juegos y entre ellos innoven muy poco, pero si algo es divertido ¿Para que cambiarlo?. Aquí el trailer... a no....que es un teaser:







Por lo que puedo suponer el que sale al final es un Lombax (la raza de Ratchet), los cuales se extinguieron hace años... o no.

Hacia tiempo que no decía nada de Prototype, y desde el GDC 09 nos llega un vídeo con 10 razones para comprárselo:







¡¡¡Diooos!!!, a mi casi me han convencido... aun asi creo que esperare a los análisis...


Un juego que tengo pendiente comprar y que prometo que dentro de poco sera mio es el Battlefield: Bad Company, probé en su día la demo y me encanto, pues bien ya tenemos el trailer de su segunda parte que se llamara (redoble de tambores)... “Battlefield: Bad Company 2”, toma punto a la originalidad jeje:







Joder, me tengo que comprar el primero cuanto antes...

Leisure Suit Larry es un juego del que siempre he oído hablar pero todavía no he jugado, pues bien tendrá secuela en nueva generación y se llamara “Leisure Suit Larry: Box Office Bust” aquí el trailer que es una parodia del anuncio de Gears of War:


Ya acabando, quiero decir que no he puesto los 2 vídeos nuevos de God of War 3 y Uncharted 2 por 2 razones: 1. Por la mala calidad de estos (grabado con un movil) y 2. Porque son tan grandes estos 2 juegos que se merecen su entrada propia en el blog... Nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario