11/3/09

Brevedades - Producto nacional

Tengo dos noticias, una buena y una mala, y como soy buena persona empezaré por la mala.

J.A. Bayona, el que en su día dirigió El Orfanato (peli que no he visto pero que no dejar de comerme la cabeza con ella en la escuela de cine porque el tío estudió allí), que ya cosechó bastante éxito tanto aquí como fuera del país, está en la lista de candidatos a dirigir (cágate lorito)... ¡LA TERCERA PARTE DE CREPÚSCULO! Os puedo jurar que cuando lo leí noté un cierto ardor en mis ojos, el tío no me cae ni bien ni mal, pero joder, no deseo ese futuro para nadie (ni siquiera para Drew Barrimore, que también está en la lista). Y aprovecho esta noticia para decir cuánto odio a las groupies de CrepusCULO. Estáis locas ¡LOCAS!

Y ya acabando con una noticia más decente, Juan Carlos Fresnadillo, director de Intacto y 28 Semanas Después (peliculón), está entrando en negociaciones con la MGM para dirigir el remake de El Hombre con Rayos-X en los Ojos, aquella película en la que un científico emperrado en aumentar las capacidades del ojo humano acaba experimentando consigo mismo, llegando hasta los límites de la locura. Los remakes nunca me han parecido bien (salvo el de El Amanecer de los Muertos y alguno más), pero tengo fe en que Fresnadillo sabrá hacer un trabajo decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario