19/3/09

Blogring - Guerra Contra los Muertos Vivientes

Una muy buena amiga mía ha empezado un blog en el que retrata, de forma ficticia y bien elaborada, una historia sobre...¡adivinen!, ¡Zombies!

Sí amigos, nuestros queridísimos no-muertos de piel grisácea y dientes afilados nos invaden últimamente por demasiados frentes...¿y qué mejor que seguir una historia nueva y original?

Yo la empezaría a seguir, para que no la pillen tarde.

Un fragmentito: 
Desde hace unas semanas todo lo que me rodea huele a muerte, a suciedad y a grasa putrefacta. Y no es sólo la isla en general la que contamina el ambiente con su olor, sino que ya se ha alojado en nuestra piel, en nuestro pelo y en nuestra ropa. La peste, tan nauseabunda se mete por la nariz hasta las entrañas y parece calar incluso en los huesos.

Por suerte, ya hace días que no vomito ni lo necesito. El ser humano es capaz de adaptarse hasta a los cambios más bruscos. En mi caso, ya ha desactivado el sentido del olfato.

Ya no me queda nada más que una grabadora que conseguí rescatar de una de las múltiples tiendas antes de que se incinerara y un montón de cintas de audio vírgenes dispuestas a ser llenadas con historias, para contarle al mundo lo que han vivido muchos de los supervivientes de mi campamento y que, como a mí, no les queda nada de lo que antes había abundado en su vida.


Sin más que añadir...CEREBROOO--digo, disfruten.

link: 

http://zombi.zoomblog.com/#c294685

1 comentario:

  1. He leído lo que tienen hasta ahora en ese blog, está bastante bien! Lo recomiendo a todos los aficionados a las historias de zombies!

    Saludetes!

    ResponderEliminar