19/10/09

Cubo de palomitas - La cruda realidad


Abby (Khaterine Heigl, Lío embarazoso) tiene dos grandes problemas en su vida, el primero es que no encuentra al hombre perfecto que lleva tiempo buscando y la segunda, el programa matinal que ella produce, que cada vez esta perdiendo mas audiencia y peligra que lo cancelen. Para solucionar este ultimo, deciden contratar a Mike (Gerald Butler, 300) un presentador de un programa llamado “La cruda realidad” en la que se encarga de analizar las relaciones entre hombres y mujeres de una forma real y bastante bestia, es decir, los tíos son más simples de lo que parecen y tan solo buscan el sexo fácil mientras que ellas solo quieren domesticarlos. En un principio, Abby y Mike se llevaran a muerte pero cuando este se entere de que a ella le gusta su vecino, Colin, la ayudara siguiendo los consejos de su programa para demostrar que tiene razón en su forma de pensar.


Un ejemplo claro de como comenzar un comedia bien y acabarla bastante mal. Tenemos una primera hora divertidisima y que sin duda te gustara, dandote la impresión de que no es la típica comedia romántica pastelosa sino que es mas realista en lo que se refiere a las relaciones entre hombres y mujeres con lo que te sacara un buen par de carcajadas a la vez que pensaras “Joder, si tiene razón”, pero a la segunda hora te das cuenta de que en EE.UU. eso es imposible y que es necesario un final a lo made in Hollywood, es decir, bonito y muy muy previsible. Por otro lado el personaje de Mike es sencillamente lo mejor del film ya que su forma de entender las relaciones entre hombres y mujeres se ajusta mas a la realidad (lo siento por el publico femenino pero todo lo que dice este hombre es 100 % verdad) y hará que no pares de reír con lo que logra el objetivo de la película, repito, al menos en la primera parte. En lo que se refiere al personaje de Abby en mas bien soso pero se justifica pues es necesario que sea así, y hace buena química con el personaje de Mike pero bajo mi punto de vista, su opinión sobre el cambia de forma muy drástica a lo largo del film pasando de pensar que es un cerdo a un ángel en poco tiempo. También destacar la historia que me ha parecido ciertamente original y con un guion algo enrevesado,por lo que al menos os parecerá, entretenida. Finalmente la Banda sonora no es nada del otro mundo, tan solo por 2 o 3 canciones que os sonaran bastante.


Pese a que parezca una critica en un principio algo negativa, os recomiendo que vayáis a verla al menos por el personaje de Gerald Butler, que es el puto amo.


Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario