17/10/09

Brevedades - Noticias inesperadas, y otras no tanto


Habiendo cierta escasez de noticias, afortunadamente hay más datos de algunas películas de las que hemos hablado aquí. Como es el caso del remake de Depredador, Predators, en el que ya se sabe quién protagonizará el film, y ese será Adrien Brody. Este señor retomará (por decirlo de alguna manera) el papel que ya tuvo nuestro viejo amigo Chuache, líder de una tropa de élite, será secuestrado por los predators para después ser soltado en una jungla desconocida junto a otros humanos, mientras son perseguidos por perros y halcones predator, entre otras bizarradas. La Fox espera que sea un éxito, yo no, a pesar de que la dirija Robert Rodríguez, a ver qué sale de aquí.

Siguiendo con la película de Green Lantern, aintitcoolnews.com habla sobre la posibilidad de que Jackie Earle Haley interprete al villano de turno, Siniestro, un tío vestido de amarillo y negro y de piel fucsia que traerá más de un dolor de cabeza a la pobre linternita. Se dice que también habrá un cameo importante en la película, concretamente el de Superman, de la misma manera que ha empezado a hacerlo Marvel Studios, se ve que Warner quiere exprimir los derechos que tienen sobre Superman antes de que expiren para siempre.


Otra cosa más, confirmada ya una nueva entrega de Superdetective en Hollywood dirigida por Brett Ratner, se confirma que se situará cronológicamente después de la primera parte, por lo que creo que va a ser bastante necesario rejuvenecer a los personajes. No soy fan para nada de esta película, así que esto me da básicamente igual, pero como odio a Eddie Murphy...

Vamos acabando con un pequeño clip de The men who stare at goats, aquella comedia protagonizada por Ewan McGregor y George Clooney entre otros. Sigue teniendo una pinta estupenda.



Y ya para acabar, un par de posters de Legion, la nueva película de Paul Bettany y Dennis Quaid, que creo que al final no va a ser nada exageradamente especial, pero puede finalmente valer la pena.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario