12/10/09

Brevedades - La Fox ataca de nuevo, los juguetes también


Después de varios días sin apenas novedades, seguimos con noticias algo chungas. La primera de ellas es sobre dos remakes, Moby Dick y Los Diez Mandamientos. El primero de ellos lo produce Universal Pictures y ha sido escrito por Adam Cooper y Bill Collage y dirigido por nuestro viejo amigo Timur Bekmambetov (Wanted). A su vez, Los Diez Mandamientos también tendrá como guionistas a los anteriormente mencionados, pero aun no hay nada más confirmado por parte de la Fox, su productora, únicamente se sabe que quieren mantener un estilo entre Braveheart y 300 (sic). Dudo que pueda salir algo bueno de esto.

Aparte de esto, y continuando con el rumoreo alrededor de las secuelas vinculadas con X-Men, Lauren Shuler Donner, productora de la saga, ha notificado recientemente que desea que Bryan Singer vuelva a dirigir la saga, cosa que me parece estupendo. La duda viene ahora cuando se sabe que, Bryan quiere volver con la saga mutante, pero según unas declaraciones, posiblemente esté más interesado en la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno. Será conveniente esperar hasta saber si finalmente el señor Singer se tira a la piscina (salta Bryan, porfa...).

Y ahora cosas más sanas, trailer oficial de Toy Story 3. No voy a decir nada más, sólo contemplad.



Y acabo añadiendo que, finalmente, Moon ha sido la gran ganadora del Festival de Sitges de este año, llevándose cuatro premios, el de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Guión y Mejor Diseño de Producción. Mi enhorabuena, y a ver si consigo verla en cines (y vosotros también, qué coño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario