18/10/09

Series a cascoporro - Show must go on...


Otra semana de rewiews, con bastante retraso pero la universidad y el señor Nathan Drake (Uncharted 2) me han tenido muy ocupado. Pero allá va, Show must go on:



FlashForward, 1x03, 137 Sekunden. Sinopsis: Siguiendo con las investigaciones muchas personas dicen saber la respuesta a los desmayos, pero una de ellas, un ex nazi que se encuentra en una cárcel de Alemania asegura que sabe porque duro 137 segundos y Mark Benford al recordar que en su flash la foto de este hombre estaba allí decide ir a verlo, aunque este le pedira la liberación a cambio de la información. Mientras Aaron quiere exhumar el cadáver de su hija para comprobar si esta muerta de verdad o viva como apareció en su visión y Demetri descubre algo muy extraño sobre la visión de su novia. Capitulo bueno, y en parte por el fantástico Cliffhanger final que me ha dejado un poco..WTF! Y que esta a la altura del primer episodio. Ciertamente hay cosas difíciles de tragar como el hecho de que ha algunos no les gusta su flash pero no hacen nada para evitarlo y es el caso de nuestro prota, Mark, que al parecer no le preocupa ese tema.
Lo mejor: El final y el tema del Nazi.
Lo peor: Me sigue sin convencer el reparto de la serie, sobretodo el de Joseph Finnes (Mark) Y John Cho (Demetri).
Nota: 8'5




Fringe, 2x04, Momentum Deferred. Sinopsis: Un laboratorio de cabezas criogenizadas, un par de guardias se dedican a coger estas cabezas y cargarlas en el camión, de golpe aparece un hombre con un coche que dice que se ha perdido, los guardias insisten en que se marche y el hombre saca una pistola, 5 segundos después, todos caídos salvo uno que al parecer esta compinchado. Cuando este ultimo se dispone a subir al camión, un guardia moribundo le dispara unas 5 o 6 veces, cae al suelo y empieza a sangrar un liquido de color plateado, evidentemente, necesitamos la división Fringe. Al parecer resulta ser un cambia forma, con aparato cambiador incluido que es usado por Massive Dynamic para intentar identificar a su ultimo poseedor. Mientras, Olivia intenta recordar que paso cuando viajo a la otra realidad alternativa bebiendo un zumo hecho con gusanos y Walter se reencontrara con una antigua amiga con la que experimento tiempo atrás y con la que pueden avanzar en la historia de los cambia formas. Episodio numero 4 de Fringe y como viene siendo costumbre, volvemos a la trama central y nos dejamos de los autoconclusivos. Técnicamente ha estado bien por el hecho de que se avanza en la trama y de que nos dan muchas respuestas (algunas mas convincentes que otras) y nuevas preguntas, pero pese a todo me ha parecido un poco lento para mis gusto y la parte de Walter considero que sobraba y no ha servido nada.
Lo mejor: Los Cliffhanger, William Bell y la escena final.
Lo peor: Lo de Walter y la hippie y la lentitud de todo el episodio.
Nota: 8




The Office, 6x04, Niagara. Sinopsis: Llego el gran día, la boda de Pam y Jim en las cataratas Niagara, en la que evidentemente todos los de la oficina están invitados, incluido Michael que esta muy emocionado por tal evento. Las cosas se complican cuando no todos los invitados saben lo del embarazo de Pam y tendrán que evitar que alguien se vaya de la lengua. Esta Sinopsis no ha sido muy extensa pero es que todo el capitulo se centra en la boda de la que puedo afirmar, ha sido muy grande, a la altura del genial episodio “Stress Relief”. Divertidisimo y romántico, sin provocar que ninguno quede eclipsado por el otro. Un gran episodio de una gran serie.
Lo mejor: TODO y aquí una prueba.
Lo peor: NADA
Nota: 10




Cómo Conocí a Vuestra Madre, 5x04, The sexless innkeeper. Sinopsis: Lily y Marshall viven obsesionados con las cenas de parejas y harto de que todas estas los rechacen, deciden quedar con Barney y Robin. Estos últimos al principio no querrán volver a hacerlo, pero al ver que Lily y Marshall han encontrado otra pareja, desearan volver de nuevo a las citas dobles. Por otro lado, Ted se ha convertido en el “Posadero sin sexo” al ser engañado por una mujer que lo utilizo para dormir en su casa. Técnicamente es un episodio que te puede parecer divertidisimo o por el contrario una real chufa, debido a que es excesivamente surrealista y claro, esto en una serie que pretende tener cierto realismo puede afectarle. En mi opinión, ha sido bastante divertido porque ha tenido muchos puntazos y ademas, el final da esperanzas de que Barney vuelva a ser Barney y no un simple Ted.
Lo mejor: Todas las canciones de Marshall, incluyendo nueva web, la canción del posadero y la frase final de Barney
Lo peor: La tontería de la canción “All by myself” de Eric Carmen.
Nota: 8




The Big Bang Theory, 3x04, The Pirate Solution. Sinopsis: Mientras nuestro grupo de frikis se dedican a ver Gremlins, El joven Sherlock Holmes y Los Goonies en el día de Cristóbal Colón (o Chris Colombus), reciben la noticia de que Raj va a ser despedido de su trabajo y si no encuentra otro sera deportado. Después de intentarlo en otros departamentos de astrofisica, Sheldon le ofrece la oportunidad de trabajar con él (perdón, para él).En un principio, no acepta pero finalmente lo acaba haciendo y esto provocara que Howard se aburra al estar Raj todo el día trabajando y decida estar con la pareja Penny y Leonard, a los que no les hará mucha gracia. Capitulo bueno, pero si lo comparamos con los anteriores de este temporada, pierde bastante. Eso si, hasta los episodios flojos de Big Bang puede provocar una buena carcajada.
Lo mejor: Eye of the tiger y las criticas a la cultura india por parte de Raj.
Lo peor: ¿Leonard? ¿donde esta Leonard? Ah, claro, esta demasiado ocupado con Penny para hacernos reír.
Nota: 8'5






Dexter, 4x03, Blinded by the light. Sinopsis: Un vándalo esta acosando al barrio en el que vive Dexter con diversas gamberradas, por lo que los vecinos deciden crear patrullas de forma que nadie pueda salir de allí sin que sea descubierto y eso no ayudara a nuestro asesino favorito por lo que se dedicara a buscar al perturbador y darle una lección. En lo que se refiere al Trinity Killer, ha matado a su segunda victima obligandola a saltar de un edificio y esto llevara al teniente Lundy a seguir su investigación y evitar otra tercera. Mientras, Quinn insiste en hacerse amigo de Dexter para que este no desvele que es un policía corrupto, Debra descubre que Lundy sigue sintiendo algo por ella y Angel y Maria mantendrán su relación en secreto y eso pondrá en peligro su investigación del “asesino de vacaciones”. Un pequeño bajón en la serie podría ser este episodio, y digo podría porque Dexter consigue mantener siempre un nivel muy alto en cada sesión de 40 minutos. Lo negativo del capitulo es todo lo que no rodea a Dexter y a el Trinity Killer, es decir, lo de Debra, lo de Ángel y María y lo de Quinn que no hacen mas que llenar tiempo en una serie que se podría mantener con 5 personajes y no bajaría su nivel. Pero bueno, no todo puede ser bueno..
Lo mejor: Me repetiré, pero como siempre Dexter y Trinity.
Lo peor: El resto de tramas, que son soporíferas.
Nota:8

1 comentario:

  1. como q la tonteria de la cancion all by myself ¬¬
    eso no me agrado esa cancion es genial
    si no t gusta no digas nada ¬¬ :@

    ResponderEliminar