2/10/09

Brevedades - Tratrailers

Por suerte para vosotros, alguno en español, como es el caso de Donde viven los monstruos, con el que os traigo el trailer definitivo a nuestro idioma. Y creo que no me quedo corto al decir que esta película va a ser la puta hostia.



Y otro en español, en este caso el de Moon, aquella película de ciencia-ficción de la que hablamos hace unos meses protagonizada por Sam Rockwell y Kevin Spacey, con estreno previsto en el Festival de Sitges y que llegará a nuestras pantallas dentro de poco.



Primer trailer del remake de Pesadilla en Elm Street, donde desgracidamente no se aprecia mucho la nueva cara de Freddy, que era lo que muchos esperábamos, pero se muestran algunas secuencias directamente sacadas de las anteriores películas (la bañera, el ataque de la amiga de la prota en la primera parte,...), aunque a mí me ha dejado un poco frío, vale la pena echarle un vistazo.



Aquí van un par de fotografías publicadas por Empire sobre el remake de Furia de Titanes, concretamente con Sam Worthington chupando cámara.


Y acabo añadiendo que Tarantino ha hecho una declaración en la que desmiente una precuela de Inglourious Basterds, pero en cambio sí que deja en el aire la posibilidad de una tercera parte de Kill Bill. En concreto dijo: ¿Una precuela de ‘Basterds?’, uh no, no pasará. ¿Secuela de ‘Pulp Fiction’?, tampoco…¿Kill Bill, Volume 3′?, SI, la novia peleará otra vez. Aunque la verdad es que teniendo en cuenta que ya dijo eso hace un par de años y que iba a rodar una película de artes marciales en chino mandarín pues... no sé yo si creérmelo oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario