22/10/09

Brevedades - Nicolas Cage vuelve a las andadas, calificaciones poco adecuadas y demás

Pues eso, llega el teaser trailer de la nueva película que protagoniza Nicolas Cage (entre otras tantas que estrenará próximamente), Season of the Witch, en la que, como os podéis imaginar, el Sr. Cage interpreta a un individuo del sigo XIV que, junto a otro interpretado por Ron Perlman, debe llevar a una joven hasta una abadía, ya que ha sido acusada por la Iglesia Católica de brujería y de ser la principal causante de la Peste Negra. Contado así la película puede molar, pero a saber.



La siguiente noticia, bastante desconcertante por cierto, es que Saw VI, con un estreno casi inmediato en España, ha sido clasificada X, algo que no pasaba para una película de terror en este país desde hace mogollón de años. Esto quiere decir que no podrá ser proyectada en salas de cine convencionales, sino en salas X (¿todavía quedan?). Las razones principales para que sea clasificada así sólo pueden ser dos: o hay sexo explícito en la película, o ésta hace una apología de la violencia. Habrá que esperar a ver cuál de estas dos razones es.

Seguimos con el segundo trailer de El hombre lobo, aquel remake protagonizado por Benicio del Toro y del que ya hemos hablado anteriormente. Si el primer trailer ya era una pasada, cágate con este.



Trailer en español de Paranormal Activity, película de terror que apenas ha costado 60.000 pavos y ya ha recaudado más de veinte millones. Es básicamente la típica peli de terror grabada cámara en mano cómo una pareja pasa una noche en una casa encantada, como El proyecto de la Bruja de Blair, vamos.



Y para acabar, la nueva película protagonizada por George Clooney, Up in the air, del director de Operación Swordfish, sobre un comercial que ha pasado gran parte de su trabajo viajando de un lado para otro, por lo que ha acabado sintiéndose como en casa cuando va al aeropuerto, pero todo esto cambiará cuando su jefe le amenace con dejándole trabajando en una oficina, y si sumamos a esto que le encasquetan una aprendiz y que a su vez se queda colado por una mujer,... Aquí os dejo con el trailer en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario