4/10/09

Brevedades - Lo mismo que ayer, pero un poco más

Si ayer os traje un par de imágenes nuevas de Sam Worthington en Furia de Titanes, ahora tocan un par de imágenes de la película y algunas fotos del rodaje, en las que podemos ver a Liam Neeson caracterizado como Zeus y, qué queréis que os diga, parece un puto caballero del zodiaco.



Siguiendo con las fotazas, han salido más imágenes de Avatar (¡yuju!), en las que podemos ver el jodido fotorrealismo que tendrá la puñetera película. Y por cierto, se confirma que Cameron hará Alita Ángel de Combate, pero eso mismo dijo hace años, pero si Avatar lo peta como lo tiene que petar, se hará.



Trailer oficial (que no teaser) de Spanish Movie, que se pudo ver hace un par de días en el Festival de Sitges (del cual tengo que hablar hoy). Qué queréis que os diga, es lo que esperaba, pero me he reído un par de veces.



Ya que estoy, trailer en español de 9, que se estrenará en breves en nuestro país y que también se proyecta en el Festival de Sitges.



Ah sí, y para acabar, se está rodando la peli de El Equipo A. Hay fotos del rodaje. Están Sharlto Copley (Distrito 9), Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), Liam Neeson y Quinton "Rampage" Jackson como protagonistas del film, mientras que Jessica Biel será la chica florero de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario