25/1/09

Cubo de palomitas - Transporter 3


Antes que nada pongámonos en situación: chico cachas, chica buenorra (aunque en esta ocasión tampoco es para tanto), un malo muy malo y una misión peligrosa, ¿que tenemos? Típica y tópica película de acción. El film nos narra una nueva misión para el agente Frank Martin (Jason Statham) que bajo presión y contra su voluntad ha de transportar a una chica ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), de un lado a otro del mundo, los dos llevan adheridos unas muñequeras electrónicas que si se alejan del coche, ¡BOOM! Poco a poco se irá descubriendo una trama conspiratoria para contaminar el mundo (absurdooo) y quién es esta chica y qué importancia tiene.


"2 camiones juntos, como no.."

No he visto las 2 primeras pero si son como esta, prefiero no hacerlo. Película llena de clichés hasta cansar, el héroe que no para de enseñarnos su cuerpo cachas y lo guay que es con diálogos del tipo:


-Malo: tienes 10 segundos para aceptar
-Prota: y tu 5 segundos para quitarme la mano de encima.

La chica que al principio va de dura y luego es una blanda, el malo al que solo le faltaba tener una risa malvada y las escenas de acción muy previsibles y del tipo "siiiii claaaarooo". La banda sonora, cómo no, llena de tambores para las escenas de peleas y de música rockera para las de velocidad, diálogos breves para dar paso a "la hora de las tortas" y héroe indestructible (no recibe un solo golpe en toda la película). Por todo esto y mucho más mi nota es un 2.

NOTA: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada