23/1/09

Impresiones -Lost 5ª Temporada



Día 21, LOST comienza su 5ªtemporada en EE.UU. con dos capítulos nuevos, 5x01 "Because you left" y el 5x02" The lie", día 22 buscando para verlos YA!. Antes de comenzar a dar mis impresiones quisiera comenzar con un dialogo de los Simpson que de alguna forma resumen estos 2 episodios:


(Bart y Lisa): Nos hemos vuelto ya locos, nos hemos vuelto ya locos, nos hemos vuelto ya locos...
(Homer): Os he dicho que siiiii!!!


Que quede claro antes que nada que me han parecido excelentes, mas el primero que el segundo eso si. Vale intentare no soltar muchos spoilers, y tan solo basarme en mi opinión. Desde "the constant" nos dimos cuenta de que los viajes en el tiempo iban a llegar a ser parte fundamental de la trama y en esta nueva temporada hemos tenido viajes en el tiempo para dar y tomar, por lo que parece que la estrella no serán ni los "flashbacks" ni los "flashforward" si no algo que se podría llamar...¿"flashpresents"?. La trama de los "oceanic six" se mantiene como nos dejaron al final de la cuarta, volver a la isla, mientras que los se quedaron tienen el problema de...¿donde estamos? o mejor dicho ¿cuando estamos?.

"momento ¡OMGWTF!"



En mi opinión un capitulo ciertamente lioso que ha mas de uno le supondrá un quebradero de cabeza pero aconsejo a todos que lo vean 2 veces, y la segunda vereis como todo esta mucho mas claro. También quiero criticar la "coña" que hay siempre de matar a los secundarios que dicen alguna frase en la serie (que si que tenia su gracia...pero ya no) y el hecho que de momento la BSO no me ha echo vibrar como en anteriores temporadas, por lo demas perfecto como siempre. Ahora ha esperar el 5x03 " Jughead" y aquí os adjunto el link de la promo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario