20/1/09

Brevedades - Franklyn, esta puede molar

Recuerdo haber leído sobre esta peli en Fotogramas, salía el poster de un tío con una máscara que le tapaba toda la cara y gabardina oscura. La primera vez que lo ví pensé: "Rorschach... ¿Eres tú?". Y no, no era Rorschach, pero la verdad es que el muy cabrón se le parecía mucho. Tras leer lo que ponía al lado del poster, sobre de qué iba la película; que si dos universos paralelos, el enmascarado que investiga un asesinato, que si salia Eva Green... (añádasele un suspiro melancólico)... Eva Green, la francesita de Soñadores (gran película, por cierto).

Con esas premisas ya tuve claro que debía seguirle la pista a esta película, pero no volví a saber nada de ella hasta hace un par de semanas, cuando salió el trailer de la película y un poster (bastante cutre que no pondré). Ya con el trailer me he decidido a ver la película sí o sí, aunque solo sea por su dirección artística, que me parece cojonuda, aunque el argumento sea bastante típico, podría valer muchísimo la pena.


3 comentarios:

  1. Hola soy un fan de vuestra pagina, me llamo jose y junto con mi novia os miramos todos los dias, seguid asi campeones!!

    P.S: nunca veo noticias de batman en este blog, ¿es que no os gusta?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Batman, pero es que estos días sólo posteo yo y no puedo meterle mucha caña. Dentro de poco pondré algún comic para descargar. Además este blog no tiene ni una semana de vida, las noticias las iremos encontrando.

    ResponderEliminar
  3. o genial gracias por las respuesta

    ResponderEliminar