16/1/09

Residuos - Franz Ferdinand, Tonight

Ya echábamos de menos a los mejores del movimiento indie. Tras cuatro años les ha dado tiempo de crear un buen álbum. Por una parte están los que confían en que efectivamente sea un gran disco, por otro lado están los que no confían en absoluto en su nuevo trabajo porque no tendrá la pegada con sorpresa de los anteriores (algunos ya renegaban de ellos en el segundo disco) y por una tercera parte están los cabrones como yo que para los impacientes como vosotros trae en descarga directa el Tonigh: Franz Ferdinand. El soniquete FF sigue visible y han incorporado elementos algo más electrónicos, así quizás cierren algunas de las bocas que gritan que los ferdinands se repiten. Personalmente me parece que como el primero no harán jamás otro pero las cinco estrellas, están más que claras, iluminan ya el camino hacia uno de los mejores discos de este año. Creo una falta de respeto pararme a hablar de los temas canción por canción o decir cuáles son mis favoritas pero por rellenar os diré que espero que Live alone sea el próximo single.



Canciones:

1.Ulysses
2.Turn It On
3.No You Girls Never Know
4.Twilight Omens
5.Send Him Away
6.Live Alone
7.Bite Hard
8.What She Came For
9.Can't Stop Feeling
10.Lucid Dreams
11.Dream Again
12.Katherine Kiss Me


Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario